Las Diversas formas del Origami

Hola un feliz inicio de semana!! El mundo del origami es muy amplio, dentro de él hay muchas variantes de las cuales, nombrare a continuación. ^___^. 

Hay todo un universo en el origami.... yo sabia de algunas pero no de todas!! y navegando por internet me encontré con un mundo fascinante!! 

Unos de las 1eras variantes es el Kusudama :Es una Manera de hacer origami con varios módulos de papel (dos o tres piezas, muchas veces hasta cien o más)
Kusudamas (ambientadores y detalle GM_Crochet)


EL Kirigami
Es el arte y la técnica de cortar el papel dibujando con las tijeras.

El Makigami 
es un arte de creación de figuras rasgando el papel únicamente con las manos, y sin trazo previo de la figura a rasgar. Es similar al kirigami, con la diferencia que el kirigami usa tijeras, y el makigami es "kirigami sin tijeras", solo rasgando hacemos casi las mismas figuras de papel.

EL Pepakura
Es un método de construcción de figuras tridimensionales de papel ,se hace patrones de piezas que deben ser unidas con pegamento. Se le conoce tambien como papercraft.

EL AEROGAMI
Es el origami especializado en elaboración de aviones, hélices o cualquier objeto volador. Aquí Se incluyen los móviles.



Estos son todas las variantes , así que si tienes un papel y no sabes que hacer con el prueba el origami y toda su diversidad y pon a volar tu imaginación .


La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.
Edith Wharton


perseguirnos en ----->
Twitter : @GM_CROCHET
Facebook: http://www.facebook.com/GmCrochet
Correo: gmgroup26@gmail.com
Pinterest http://pinterest.com/gmcrochet2013/
Instagram http://instagram.com/gm_crochet/

Comentarios

Entradas populares